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¿Dónde puedo ver los productos personalmente? ¿Tienen local a la calle?

Ferretería RIVAFER tiene un local al público sobre Av. Rivadavia 3178. Cap. Fed. (CP: C1203AAQ). En el cual usted será atendido y asesorado por nuestro equipo de vendedores.

Teléfono / fax: (011) 4865-1497

Email: ventas@rivafer.com.ar

¿En que horarios atienden? ¿Puedo retirar personalmente los productos?

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas en horario corrido y los días sábados de 8:30 a 12:30 horas. Los pedidos y consultas realizadas fuera de ese horario y durante los fines de semana y los días feriados serán contestados a la brevedad en días y horas laborales.

Puede acercarse a nuestro local de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas y los días sábado de 8:30 a 12:30 horas para hacer su compra personalmente.

 ¿Atienden a empresas?

Atendemos a empresas, fábricas, oficinas, hospitals, escuelas, consorcios, industrias, y público en general. Tenemos 25 años de experiencia en el rubro.

¿Son mayoristas?

Realizamos ventas por mayor y por menor, consulte por productos, cantidades y monto mínimo.

¿Los precios son en pesos? ¿Incluyen IVA? ¿Hacen factura “A”?

Los precios incluyen IVA y están expresados en pesos argentinos. Hacemos factura “A”  o “B” según corresponda.

¿Qué formas de pago aceptan?

Para las compras a través de Internet puede ser mediante transferencia bancaria o deposito en cuenta, informando vía mail, teléfono o fax la confirmación de los depósitos. Los envíos se realizan una vez acreditado el dinero, lo cual puede demorar entre 24 y 72hs una vez realizado el deposito o transferencia bancaria dependiendo de que haya realizado un depósito en ventanilla o en cajero automático.

Para las compras en nuestro local puede abonar en efectivo.

Empresas: para pagos con cheques o cuentas corrientes, consultar.

¿Que días se hacen los despachos?

Los despachos se realizan de lunes a viernes, excepto los días feriados y no laborales.

 ¿Qué ocurre si se demora el envío o hay algún problema con el mismo?

La mercadería viaja a cargo y riesgo del comprador. En caso de que ocurra cualquier inconveniente con la entrega del mismo, demoras, etc. RIVAFER  hará todo lo que esté a su alcance para satisfacer su compra y solucionar el problema a la brevedad, pero en ninguna circunstancia se hará cargo de los gastos o responsabilidades adicionales que esto implique.

¿Hacen envíos fuera de Argentina?

No se realizan envíos al exterior.  Únicamente se realizan envíos dentro de la argentina.

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos tienen garantía de su importador y/o fabricante. Para herramientas eléctricas generalmente en el interior de los productos se indican los representantes oficiales y talleres especializados para la reparación de artículos de determinada marca. RIVAFER no brinda servicio técnico.

¿Cuáles son los Términos y Condiciones?

Las fotos de los productos son ilustrativas y puede variar en forma, modelo, color y presentación sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso las características técnicas y los precios de venta de los artículos expuestos en este catálogo.

Los precios están expresados en Pesos (Argentina) IVA Incluido y pueden variar sin previo aviso.

Los precios expuestos en este catálogo no incluyen los gastos de transporte ni de embalajes especiales. La mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador.

Los reclamos por rotura de la mercancía deberán efectuarse a la compañía de transporte que haya realizado el viaje y deberán realizarse en el mismo momento de recepción de la misma o dentro de las 24 horas siguientes.

Ud. dispone de 72 horas hábiles para cambiar el producto, siempre y cuando no haya sido una venta dimensionada o por encargue. Para esto tiene que acercarlo a nuestras oficinas con la factura de compra, su envoltorio original inalterado y todos los componentes que incluía al retirarlo de nuestro local o al recibirlo. El producto no debe haber sido usado, gastado, rayado o manchado.

Los costos de envío del producto a cambiar, tanto de envío a nuestro local como al domicilio del cliente son a cargo del comprador.

Las fallas de origen o funcionamiento deberán canalizarse a través de la garantía original del fabricante y/o importador.

Las marcas y logotipos exhibidos en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Los productos publicados no necesariamente están disponibles para entrega inmediata. Le sugerimos contactarse previamente para corroborar la disponibilidad de los mismos.

Los datos enviados a RIVAFER y transacciones serán tratadas con total confidencialidad y con el único fin de satisfacer y personalizar el trato con el cliente. Los mismos no se brindarán a terceros.